Esta es la principal característica de los clarividentes, aunque también se relaciona este don con la capacidad de anticipar hechos futuros y percibir con mayor agudeza mental los acontecimientos.
La clarividencia es considerada un don de Dios y es una habilidad que se cree que se desarrolla a través de la conexión espiritual. Aquellos que poseen este don tienen una conexión especial con el mundo espiritual y son capaces de recibir mensajes o señales de entidades superiores.
Si tienes cierta clarividencia normal, puedes aumentarla con el paso del tiempo y la práctica. Debes saber que muchas personas poseen este don, pero inconscientemente lo bloquean por temor.
También existen casos en los que los clarividentes tienen la capacidad de visualizar energías o ver auras alrededor de las personas.
Pues de gente joven, los tenemos de pocos años que ya tienen una inteligencia abrumadora y dicen cosas que son imposibles a su corta edad. Eso sí, tienen potencia por ser muy jóvenes y la gente incluso no les hace caso.
La Biblia no ofrece instrucciones para desarrollar la clarividencia. La fe cristiana se centra en la relación con Dios, no en el desarrollo de habilidades especiales. Si Dios elige darte un don, lo hará en su tiempo y a su manera.
Casi siempre, lo que ve con el ojo de la mente hace referencia a sucesos que ocurren en tiempos distintos al presente (pasado o futuro), de forma que pueden predecir lo que ocurrirá en el futuro.
En este artículo queremos centrarnos en la cuestión de las capacidades que no se han buscado, e incluso no se desean. Eso incluye por supuesto a los niños psíquicos. Utilizamos términos de la Nueva Era como "clariauditivo" y "psíquico" tan solo para hablar el mismo idioma de los que usan y entienden esas palabras según la doctrina de la Nueva Period. Pero creemos en las enseñanzas de la Biblia, que visit de hecho tratan sobre los fenómenos psíquicos sin usar un vocabulario específico.
En el Éxodo se dice que el pueblo mismo se ciega, mientras que en el Deuteronomio se dice que se ciegan los ojos del pueblo.
En el Éxodo la palabra utilizada para la gente que se está cegando es פִּקְחִים. Esta palabra se cambia por חֲכָמִים en el Deuteronomio.
La literatura que lees sobre este tema ha estado reportando las mismas similitudes durante años. . No es nada nuevo. De toda la información que se puede encontrar sobre el aura en la antigüedad, ya se ha escrito sobre la energía y las elementículas del bioplasma, a partir del cual se construye su aura.
Aunque la Biblia menciona ejemplos de individuos con habilidades inusuales, también presenta advertencias sobre la clarividencia y la búsqueda de información fuera de la voluntad de Dios. Algunos de los puntos importantes a considerar son:
Que hay algo en tu naturaleza con lo que te comunicas fuera de tus `` sentidos normales '' es evidente por las vibraciones que experimentas durante una conversación agradable o desagradable, la piel de gallina en tus brazos o una sensación muy desagradable en tu estómago: plexo solar, plexo solar chakra.
Los profetas y otros individuos que recibieron mensajes de Dios no buscaban comunicarse con espíritus muertos, sino que buscaban la tutorial y la dirección de Dios.